COLBOLETOS
Tu Entrada A Los Mejores Eventos

Cinemateca - Museo la Tertulia

Información del Evento

¡Aviso Importante!

Aprovecha todos los Martes nuestra promoción 2×1 en la entrada a la Cinemateca

Programación de la Semana

Cover Service IVA Inc $1,000 (Incluidos) 

Sinopsis

Cali, Colombia. Amaranto tiene 60 años y hace varios que perdió su empleo como cajero en un banco. Pero todas las mañanas, Amaranto se presenta en su oficina para prestar servicios menores. Algunos lo aprecian, otros lo ignoran. Amaranto aprovecha el momento oportuno para explotar su invisibilidad.

Cover Service IVA Inc $1,000 (Incluidos) 

Sinopsis

Un joven director de cine vuelve a Venezuela con la intención de hacer una película basada en la vida de su padre en la jungla amazónica. Selecciona a Father (el padre) para interpretar su propio rol. Un acto de amor ambicioso que pone a Father frente a sus problemas de adicción y a la larga ausencia de su hijo.

Cover Service IVA Inc $1,000 (Incluidos) 

Sinopsis

En el siglo XV, Inglaterra y Francia entran en conflicto para ocupar el trono francés. Convencida de que Dios la ha elegido a ella como su mensajera, la joven Juana dirige al ejército de Francia hasta que es capturada por la Iglesia. Aunque el clero amenaza con juzgarla por hereje, Juana de Arco se mantiene siempre fiel a sus convicciones y decide rechazar cualquier acusación, convencida de que el Señor se comunica con ella desde los cielos.

Cover Service IVA Inc $1,000 (Incluidos) 

Sinopsis

Este documental, dirigido por el cineasta Alejandro Bernal, cuenta la historia de amor de Cristian y Yimarly, excombatientes de las Farc que tras dejar las armas empezaron una nueva vida juntos.

Información Importante

Responsable del Evento

Información Adicional

Evite ser estafado, Colboletos.com no tiene vendedores y/o promotores externos, tu seguridad es importante, por esa razón Colboletos.com solamente puede responderte por los boletos adquiridos en nuestros puntos de venta autorizados. Recuerda que la originalidad de los boletos solamente será verificada en la entrada del concierto.

Compartir