Devoluciones

Devolución de Dinero

«ESPECTÁCULOS Y EVENTOS DE COLOMBIA S.A.S. – COLBOLETOS; en cumplimiento de la resolución 1913 de 2021, mediante las cuales se decretó y prorrogó el Estado de Emergencia Sanitaria a causa del COVID 19 y se adoptaron medidas de prohibición de realización de eventos masivos; y el Decreto Legislativo 818 de 2020, artículo 5°. nos permitimos informar a la opinión pública que los procesos de devolución de dinero por cancelación o aplazamiento de eventos en virtud del Estado de Emergencia decretada desde el 12 de marzo de 2020. podrán ser pagados durante el periodo del mencionado Estado de Emergencia y hasta por un año más. Conforme a la resolución 666 de 2022 se prorrogó el estado de emergencia hasta el 30 junio 2022.

La devolución de dineros por compra de boletos solo se realiza en los casos que el evento presente alguna modificación significativa (según tabla a continuación).

Motivo

Aplica para devolución de dinero

1.1. ESTADO DE LOS BOLETOS. El boleto debe de estar en perfecto estado sin tachones, enmendaduras o cualquier tipo de alteración de su información.

1.2. DEVOLUCIÓN DE DINEROS COMPRAS PRESENCIALES Y ONLINE. El cliente acepta que la devolución se realizará al mismo medio de pago por el cual el cliente efectuó la compra. El cliente para la devolución debe aportar el formulario de devolución, adjuntando confirmación de compra o boletos físicos escaneados y copia de su documento de identidad. Si la compra se efectuó en efectivo, se debe anexar certificación de cuenta MERCADO PAGO a la cual desea se le realice la devolución; si la compra se efectuó mediante transacción por tarjeta débito, crédito o botón PSE, se allegará al cliente un certificado de devolución expedido por nuestra plataforma MERCADO PAGO.  (DESCARGAR COMPROMISO DE DEVOLUCIÓN)  Adjuntar los boletos escaneados en ambas caras, el documento de identificación y los archivos descargados y diligenciados, luego deberá enviar el formulario, en este se procederá a la verificación y cumplimiento de las condiciones, en caso de no cumplir se notificará bajo ese mismo de de la(s) incosistencia(s) presentada(S).

1.3. TIEMPO PARA LAS DEVOLUCIONES El productor del evento publica un comunicado oficial por todos los medios de comunicación donde pauto inicialmente el evento, explicando la razón a las que dé lugar para aplazar o cancelar el evento, teniendo un comunicado oficial COLBOLETOS tendrá 30 días hábiles para la organización y/o coordinación de la devolución de los dinero

Formulario de Devolución

Por favor evite enviar el formulario más de una vez, esto podría reiniciar el avance en su proceso de devolución*