Información General


EVENTOS DE TRANSMISIÓN EN VIVO (LIVE STREAMING) O DE TRANSMISIÓN “ON DEMAND” POLÍTICAS DE USO
Al comprar eventos de transmisión en vivo (Live Streaming) o de transmisión “On demand” aceptas los siguientes términos y condiciones de uso.
No está permitido compartir tu código de acceso al evento con terceros. El código es intransferible.
El código debe ser utilizado en un solo dispositivo.
Está estrictamente prohibido realizar cualquier grabación del contenido transmitido a través de la plataforma de COLBOLETOS. El infringir esta regla puede tener consecuencias legales y económicas, aplicables mediante las leyes vigentes de derechos de autor.
Los contenidos transmitidos en las plataformas virtuales de COLBOLETOS son responsabilidad del organizador del evento, sin embargo, cualquier situación irregular puede ser notificada a callcenter@colboletos.com COLBOLETOS es la plataforma de venta de boletos, por lo que no tenemos control sobre la calidad del contenido de audio y video, debido a que el streaming de audio/video es manejado por plataformas especializadas, al comprar un boleto renuncias a realizar cualquier reclamación a COLBOLETOS por la calidad del streaming del evento para el cual adquiriste el boleto.

Comparte este evento con tus amigos

banner
banner

Evite ser estafado

Evite ser estafado, Colboletos.com no tiene vendedores y/o promotores externos, tu seguridad es importante, por esa razón Colboletos.com solamente puede responderte por los boletos adquiridos en nuestros puntos de venta autorizados, recuerda que la originalidad de los boletos solamente será verificada en la entrada al concierto

Vigilancia y control

> Entidades que ejercen funciones de inspecciones, vigilancia y control

> Superintendencia de Industria y Comercio

> Alcaldías Locales

Para más información nos puedes escribir a callcenter@colboletos.com